QUIENES SOMOS

EL FOTOGRAFO

Xurde Blanco, es el fotógrafo de 360projects, con una década de experiencia en el mundo de la postproducción y fotografía.

Ha trabajado como Retocador Hi End de fotografía de moda y belleza, colaborando con diversos fotógrafos y agencias del panorama nacional e internacional.

Después de estos años trabajando para otros artistas y conocer a fondo los distintos tipos de fotografía se forma en la realización y producción de fotografía panorámica 360 e interiores.

En el año 2017 decide cambiar radicalmente de especialización y emprende este nuevo proyecto de fotografía panorámica 360 con el cual se especializa en la realización y producción de Tours virtuales 360º y fotografía inmobiliaria e interiores.

LA EMPRESA

360projects es una  empresa especializada en fotografía panorámica 360º y tours virtuales en Zaragoza.

En 360projects se realizan tours virtuales con los que los espectadores gracias a Google Street view  y otras plataformas web pueden visualizar entornos emplazados en distintas localizaciones de la geografía sin tener que desplazarse lo mas mínimo.

Con estos tour virtuales las empresas podrán mostrar a sus potenciales clientes sus instalaciones de una forma realista y económica dándoles ese plus y diferenciación con sus competidores.

360projects proporciona unos servicios de alta calidad a unos precios muy competitivos que harán que su empresa o producto luzcan como es debido, consiguiendo un mejor posicionamiento on line al mismo tiempo que sus clientes podrán obtener una experiencia inolvidable con la que seguramente no olvidarán su visita.

 

Les invitamos a visitar la web y disfrutar con una muestra de sus trabajos.

logotipo 360projects Tours virtuales en zaragoza