Puente Románico Sobre el Río Isabena, Laspaúles

Puente Románico Sobre el Río Isabena, Laspaúles

puente romanico laspaules

En esta visita virtual, como en entradas anteriores, seguimos compartiendo con vosotros lugares que hemos podido visitar este verano de 2017, son rincones encantadores a los que bajo nuestra opinión, si os encontráis por las cercanías merece la pena visitar.

En esta ocasión os mostramos una visita virtual que consta de dos originales vistas del Puente Románico que hay justo detrás al camping de Laspaúles.

Es el primer puente de piedra sobre el río Isábena de gran belleza arquitectónica. Un lugar excepcional para disfrutar con la familia y contemplar la belleza del lugar. Para disfrute de los visitantes esta rodeado por un merendero y una piscina natural.

La visita virtual consta de dos imágenes las cuales la mas cercana al puente ha sido tomada desde el centro de la piscina natural que allí se forma teniendo que introducir todo el equipo en el agua, en la segunda que es la mas alejada se ha realizado utilizando una pértiga a 3m de altura con la cual conseguimos una visión mas amplia de la zona.

Sin mas os dejamos con la visita virtual de la zona, esperamos que la disfrutéis.

En este enlace podréis ver mas trabajos realizados por nosotros.

Portafolio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *