VENTAJAS DE REALIZAR UN TOUR VIRTUAL

Si buscas mejorar tu visibilidad on line para obtener mas ventas y atraer clientes, y has pensado en la opción de contratar un Tour virtual de tu negocio pero no tienes muy claro cuales pueden ser las ventajas para de tu empresa o negocio, desde aquí te intentaremos dar alguna información para  hacerte mas fácil la decisión.

Seguro que si estas en esta situación es por que ya sabes lo que es un tour virtual, o al menos ya has visto algunos, en todo caso te dejamos un pequeño vídeo de la gente de astrolabio.com.co que lo explica muy bien.

 

En esta era de la tecnología cada vez mas a la hora de buscar una tienda un restaurante o cualquier tipo de instalación a la que tengamos pensado visitar, recurrimos a internet y google especialmente para ver su ubicación, buscar opiniones sobre como es , si se come bien, si es bonito, que tal es el servicio etc… y si podemos ver unas imágenes que nos muestren el lugar ya nos podemos hacer una idea bastante real y decidir si es el sitio que estamos buscando o no.

El problema viene cuando nuestro negocio no tiene la suficiente visibilidad en estos medios, ya sea por carecer de imágenes, o no salir en las primeras posiciones de los buscadores para que los futuros clientes puedan decidirse por visitarlo o no.

Los tour virtuales pueden ser visualizados de varias formas, las mas extendidas y habituales son a través de Google Street view y desde la propia pagina web de vuestra empresa, y como es de suponer si utilizas los distintos medios que google pone a tu disposición este te premiará dándote mas visibilidad en su buscador (Google +, ficha de Google my business).

Ahora vamos a enumerar los beneficios algunos de los beneficios que desde 360projects creemos que obtendréis contando con un tour virtual en vuestra web y en Google street view.

  • Aumento de la visibilidad on line

Las fichas con fotos y un recorrido virtual tienen el doble de probabilidades de generar interés.   

  • Visión realista de tus productos e instalaciones

En promedio, el 41% de estas búsquedas de lugares dan como resultado una visita al negocio en persona.

  • Mejora del posicionamiento de tu pagina web en el buscador google

Al realizar la ficha de Google mi negocio (my business)  y abrirte un perfil en Google+ con estas pequeñas acciones Google te favorecerá a la hora de aparecer en posiciones mas adelantadas en las búsquedas relacionadas con tu actividad empresarial.

  • Diferenciación ante la competencia

Gracias a los tour virtuales podrás diferenciarte ante tu competencia mas directa, pudiendo  cualquier usuario visitar virtualmente, las 24 horas los 365 días del año tu negocio antes de adquirir alguno de tus productos o servicios.

  • Visualización desde cualquier dispositivo

Los recorridos virtuales que realizamos en 360projects pueden ser visualizados cómodamente desde cualquier dispositivo tales como ordenadores , móviles o tablets.

En definitiva dispondrás del mejor escaparate posible en Internet.

 

Desde 360projects esperamos que estas pequeñas indicaciones os puedan ayudar a la hora de decidiros a contratar un recorrido virtual, no obstante estamos a vuestra entera disposición para cualquier consulta o duda que tengáis al respecto.

Saludos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *