Parque Jose Antonio Labordeta

El Parque Jose Antonio Labordeta es el parque más complejo, completo y extenso de toda Zaragoza y contiene zona de pinares, grandes avenidas incluso asfaltadas, rincones emblemáticos como Glorieta de la Princesa, pequeñas zonas ajardinadas con flor de temporada o el Jardín de Invierno, con una configuración que invita al descanso y al disfrute de la contemplación de las diferentes especies ornamentales.

Cabe destacar la Avenida San Sebastián con sus tres fuentes cibernéticas y los paseos que las rodean donde las figuras de seto recortado y los rosales crean un espectáculo visual de gran colorido. Este paseo se encuentra flanquedo por Cupressus arizonica de gran envergadura. Dentro del parque hay grandes zonas de ocio como cafeterías, terrazas, juegos infantiles, pistas de petanca y de patinaje, kioscos, paseos y andadores, tren infantil para visitas, alquiler de bicicletas, diferentes plazas y monumentos.

Además dentro del parque se encuentran los viveros municipales, así como un jardín botánico con especies propias de nuestra región y también del resto del mundo.

Aquí podéis ver mas trabajos Portafolio

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *